Aquí encontrará algunas de las respuestas a las preguntas más habituales, la solución a un problema o algo completamente diferente, por supuesto, también puede contactar y preguntar.


Ventajas

Avanzada Tecnología

Rigor

Control del Presupuesto

Zona

Provincia de Castellón, Valencia y alrededores.

Antes de Empezar

La comunicación con el cliente:

Facilita la comprensión del proyecto, su finalidad, las cualidades esenciales a destacar y los detalles.

Permite coordinar el trabajo en equipo, el plan de trabajo y el cálculo del presupuesto.

En algunos proyectos, la representación autorizada ante la administración pública y el acceso a los antecedentes documentales.

El cumplimiento de las Normas Generales de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y la Política de Privacidad y Protección de Datos.

Presupuesto

Se le pedirán los datos del solicitante para preparar el presupuesto (nombre, apellidos, dirección y NIF). Consulte la Política de Privacidad y Protección de Datos.

Producto

El producto se entrega de forma clara y precisa. Facilitando la lectura a todo tipo de usuario, ya sea principiante o avanzado.

Plazo de Entrega

Los proyectos son realizados bajo pedido. Los plazos habituales de entrega suelen ser de pocos días. El plazo de entrega aparecerá indicado en el presupuesto.

Forma de Pago

Se puede realizar el pago a recepción de la factura para Organismos Oficiales, Instituciones Públicas y empresas conocidas. Se reservará el derecho a exigir el pago por adelantado en caso de nuevas empresas o particulares o en caso de grandes pedidos.

Envío por Correo Electrónico

Los proyectos se entregan en formato electrónico a la dirección de e-mail indicada por el peticionario.

Envío por Correo Ordinario

Indique si desea una copia del proyecto en papel. Los gastos de impresión y envío por correo ordinario dependen del peso y del lugar de destino. El envío se efectúa desde Castellón de la Plana.

Entrega en Mano

Indique en el pedido si desea la entrega en mano del proyecto en Castellón de la Plana.

IVA

En el presupuesto y factura se indicará el I.V.A. correspondiente y se totalizará al final de su compra como partida independiente. Se aplicará el I.V.A. que corresponda para las compras realizadas desde España, a excepción de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, quienes deberán abonar los gastos de Despacho de Aduana e impuestos de importación territorial correspondiente. Para los Países miembros de la UE, se aplicará el IVA que corresponda a los clientes particulares, estando exentas las empresas, en cuyo caso, deberán aportar todos sus Datos Fiscales.


© 2022 Cibervista from Ricardo Alcácer - All Rights Reserved / Frecuentes Preguntas y Respuestas / Aviso Legal / Política de Privacidad y Protección de Datos