Historia

Nací en 1970 en Valencia (España).

En 1989 ingresé en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica de Valencia.

De 1995 a 1998 trabajé en la ingeniería CIOPU, S.L., en ALDESA CONSTRUCCIONES,S.A., en la ingeniería COMAYPA, S.A. Colaborador habitual de las revistas BYTE España y PC Plus, en las que estuve escribiendo artículos analizando software de Sistemas de Información Geográfica.

En 1998 me establecí por mi cuenta con base en Castellón de la Plana hasta hoy.

En 2013 fundé la marca Cibervista®, en la que actualmente hago proyectos relacionados con la Topografía y Geomática.

En 2015 fundé la marca LifterPro®, un dispositivo magnético relacionado con la seguridad laboral.


Acreditación

Ingeniero Técnico en Topografía (Universidad Politécnica de Valencia) y miembro profesional ejerciente del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica (COIGT).


Valores y Principios

Los valores y principios definen quienes somos, nos guían en nuestras acciones y comportamientos e influyen en la forma en qué trabajamos, en la forma en qué servimos a nuestros clientes y a los demás.

Integridad

Éxito del Cliente

Excelencia

Pasión

Innovación

El Respeto


Un Mundo Digital

Tecnologías relacionadas con la topografía, cartografía, geodésia, geomática, imagen, VR, CAD 2D/3D, BIM y Web. Los equipos específicos para cada aplicación permiten mantener los estándares de calidad del producto.

Garantía de calidad y control de los datos mediante una profunda integración del sistema. Un reto que antes eran inimaginable, recopilar y analizar fielmente grandes cantidades de datos en un tiempo record, en terrenos y condiciones ambientales no siempre favorables, mediante equipos robustos de avanzada tecnología derivada de la investigación espacial. Un ordenador de campo mediante un software específico controla los instrumentos terrestres y satelitales. El interfuncionamiento ininterrumpido entre los ordenadores y los sensores le proporcionan ritmos de trabajo optimizados.

La experiencia profesional en el sector indica como organizar los retos diarios, para ser más efectivo en campo y en oficina, optimizar la planificación de procesos, aumentar la productividad y reducir los costes al cliente.

En el trabajo diario se vigila por el cumplimiento de las Normas Generales de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y la Política de Privacidad y Protección de Datos.

La tarea es fortalecer el negocio mediante la mejora continua de los servicios para lograr la satisfacción de los clientes.



© 2022 Cibervista from Ricardo Alcácer - All Rights Reserved / Frecuentes Preguntas y Respuestas / Aviso Legal / Política de Privacidad y Protección de Datos