Texto para check de aceptación

Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales.


Finalidades lícitas que no precisan de autorización

Gestión de potenciales: Gestión de clientes potenciales y contactos.

Gestión de proveedores: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa.

SERVICIOS DE INGENIERÍA, PROYECTOS Y SUMINISTRO DE SERVICIOS A TERCEROS: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa.

Gestión de clientes: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa.


Finalidades que precisan de su consentimiento

(Marque X las que autorice)

[SÍ] [NO] Consultas Website. Respuesta a consultas recibidas a través del formulario electrónico de la web.

Más información en: Nuestras oficinas o solicitarla por email.


Instrucciones para la implementación

  • CAPA BÁSICA

Se trata de usar el TEXTO PARA CHECK DE ACEPTACIÓN en todos los procesos de recogida de datos. Es decir, que cuando se recoja datos a través de un formulario electrónico, por muy básicos que sean los datos, se debe implementar un sistema que permita previamente al usuario leer y aceptar la política de privacidad, debiendo quedar evidencia demostrable y válida (que no se pueda manipular con posterioridad) de que el usuario aceptó dicha política.

A tener en cuenta que la lista de finalidades a mostrar deberá escogerse según las finalidades pretendidas con la recogida de datos de cada formulario electrónico, y es muy importante que las casillas de verificación NO estén premarcadas.

El texto básico siempre deberá contener un link que dirija facilmente al usuario a la ubicación de la Política de privacidad.

  • CAPA DETALLADA

Se trata de una explicación detallada de todas y cada una de las estipulaciones contempladas en la Política de Privacidad.

Debe implementarse un link de fácil acceso a la Política de Privacidad, como por ejemplo, en el pie (footer) del sitio Web.