Asesoramiento

Como especialista, asesora a sus clientes para ofrecerles el servicio más adecuado. Colabora habitualmente con profesionales de la ingeniería, arquitectura, construcción, organismos públicos y particulares.


Experiencia

La experiencia profesional en el sector le indica como organizar los retos diarios. Es más efectivo en campo y en oficina, aumenta la productividad y reduce costes.


Tecnología

Un reto que antes eran inimaginable, recopilar y analizar fielmente grandes cantidades de datos en un tiempo record, en terrenos y condiciones ambientales no siempre favorables, mediante equipos robustos de avanzada tecnología derivada de la investigación espacial.


Desplazamiento

Servicio de desplazamiento al terreno para la toma de datos.


Presentación

El producto entregado se representa de forma clara y precisa. Facilitando la lectura a todo tipo de usuario, ya sea principiante o avanzado.


Precisión y Resolución

Los equipos específicos para cada aplicación le permite mantener los estándares de calidad del producto. Garantía de calidad y control de los datos mediante una profunda integración del sistema.


Economía Profesional

Ahorro de costes y mantenimiento de los estándares de calidad, gracias a la optimización de la planificación de procesos, avanzada tecnología y experiencia técnica en el sector. Tecnología, Calidad y Experiencia.


Servicios Urgentes

Seguridad y responsabilidad en la entrega del producto en el plazo previsto.


Servicio Personalizado

Cumple las especificaciones requeridas por arquitectos, constructores, ingenieros, promotores, abogados, asesores y particulares.


Entorno

Diferentes instrumentos le permiten optimizar los trabajos en cualquier tipo de terreno como zonas rústicas o núcleos urbanos y diferentes dimensiones del terreno.


Captura de Datos en Campo

Los datos en campo quedan registrados. Lo que permite la optimización de los proyectos y su recuperación en el futuro.


Instrumental Específico y Actual

Un ordenador de campo mediante un software específico controla los instrumentos terrestres y satelitales. El interfuncionamiento ininterrumpido entre los ordenadores y los sensores le proporcionan ritmos de trabajo optimizados.


Profesional

Proyectos con la garantía de un profesional colegiado COIGT y miembro profesional de IVRPA.